Menu

5 poderosas herrramientas que todos los profesores deberían probar en sus Kindle

El e-reader de Amazon ha resistido laprueba del tiempo y ha demostrado ser un poderoso gadget. El Kindle proporciona una gran experiencia de lectura a sus usuarios. Al igual que cualquier otra herramienta, el Kindle puede ser aún más potente si se combina con algunas aplicaciones de terceros. Aquí se han seleccionado algunas herramiantas y servicios útiles para poder aprovechar todo el potencial de este impresionante gadget.

1- PDF 4Kindle

Convierte los archivos .pdf a formato para kindle .mobi o .azw. Además es gratuito y online (no se requiere ninguna descarga). Se puede utilizar en Windows, Mac y Linux.

2- Send to Kindle

Es una genial aplicación que permite a losusuarios enviar documentos de sus ordenadores a sus Kindle u otros dispositivos como iPad e iPod que tengan la aplicación Kindle instalada previamente. es una gran servicio de amazon y es completamente gratuito. Funciona en Windows XP, Vista o 7.

3- ManyBooks

Este sitio da una selección diraria de entre 5 y 10 libros nuevos para leer. Todos los libros son gratuitos y pueden ser descargados en gran variedad de formatos como html, azw, mobi y rtf por nombrar unos pocos.

4- Mobi Pocket Creator

Esta aplicación te permite crear tus propios libros electrónicos basandote en páginas en blanco o en plantillas prediseñadas. Pero, además, te permite convertir tus PDF.

5- Kindle Feeder

Es un servicio de Amazon para que los poseedores de Kindle puedan agregar sus feeds favoritos y descargarlos en su Kindle.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 4 = 5