Menu

Actualización 4.0 Kindle iOS App

Apple ha comenzado la transición a su nuevo sistema operativo para móviles, y por ello muchas de las aplicaciones para iOS están siendo sometidas a actualizaciones por razones de compatibilidad. Amazon no es menos y ha lanzado ya la actualización de su app Kindle para iOS.

Hoy hace justamente 10 dias, coincidiendo con la salida de iOS 7, Amazon realizó otra actualización de su popular aplicacion para iPad e iPhone, y esta vez una muy grande.

La actualización 4.0 incorpora un nuevo diseño y algo que Amazon ha tardado mucho en poner en la app de iOS: las Colecciones.

Puedes crear colecciones para organizar tus ebooks, revistas, comics, lo que quieras que esté en grupos para una mejor organización. Y lo que es mejor aún, si tienes colecciones creadas en otro Kindle, se sincronizarán automáticamente y aparecerán en la nueva aplicacion Kindle para iOS.

Es bueno ver que esta aplicación da por fin soporte a las colecciones.

Otros cambios de la aplicación son de interfaz. Han cambiado el estilo del diseño, los menús tienen un nuevo look, pero la experiencia de lectura permanece intacta.

Podeis descargarla AQUI

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Tags:,

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 2 = 2