Menu

[Actualización] Aplicación Kindle para Windows

Puedes descargar e instalar la aplicación de lectura Kindle para Windows en tu equipo con el sistema operativo Windows. Kindle para Windows se puede utilizar en cualquier equipo que tenga instalado Windows XP, con Service Pack 2+, Windows Vista o Windows 7.

Nota: para poder utilizar la aplicación Kindle para Windows, a partir del 21 de marzo de 2014, tendrás que descargar la versión actualizada de la aplicación. La última actualización de Kindle para Windows es la versión 1.10.8.

Para descargar la aplicación de lectura Kindle para Windows, haz lo siguiente:

1. En el navegador de tu equipo, visita Kindle para Windows

2.Haz clic en Descargar ahora y luego sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Cuando termines de instalar Kindle para Windows, tendrás que registrarla en tu cuenta de Amazon.

Recuerda que esta aplicación tiene muchas ventajas:

- Reanuda la lectura en el punto en que la dejaste: Whispersync sincroniza todos tus libros entre todos tus dispositivos de manera que podrás empezar a leer en un dispositivo y continuar en otro distinto en el mismo punto donde lo dejaste. No necesitas utilizar un Kindle para utilizar la aplicación, pero si ya tienes uno, Whispersync sincronizará los libros Kindle entre las aplicaciones (entre ellas Kindle para Windows) y tus dispositivos Kindle.
- Consulta palabras: utiliza el diccionario integrado de la aplicación Kindle para Windows para mirar la definición de las palabras que quieras sin interrumpir la lectura.
- Busca dentro del libro: busca en el interior de cualquier libro para encontrar un tema, personaje o sección que quieras ver.
- Crea colecciones: organiza tus libros en colecciones/listas con la aplicación Kindle para Windows.
- Personaliza tu lectura: cambia el modo de lectura a pantalla completa, elige el color de fondo y ajusta el brillo de la pantalla gracias a la aplicación Kindle para Windows.
- Toma notas: subraya, toma notas y añade marcadores a cualquier libro en tu ordenador Windows.
- Consulta el número de página: podrás ver los números de página reales que se corresponden con la versión impresa lo cual te permite mencionar pasajes fácilmente. Esta funcionalidad está disponible para miles de libros de la Tienda Kindle.

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Tags:

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

93 − 87 =