Menu

Actualización de software para Kindle Fire y Kindle Fire HD

Con las siguientes actualizaciones se añaden opciones interesantes como la función X-Ray, tiempo de lectura, posibilidad de cambiar el lenguaje por defecto y soporta libros con formato avanzado.

Actualización del software de Kindle Fire versión 10.2.6

Te presentamos la nueva versión del software de Kindle Fire la cual incluye mejoras en el rendimiento del dispositivo. La actualización del software de Kindle Fire se instalará automáticamente cuando tu dispositivo esté conectado a una red wifi.

Descargar la versión 10.2.6
La actualización del software de Kindle Fire se instalará automáticamente a través de una conexión wifi. No obstante, puedes actualizar el software de tu dispositivo de forma manual siguiendo los pasos indicados más abajo.

Antes de actualizar el software de tu Kindle Fire de forma manual, comprueba la versión actual del software de tu dispositivo. Para ello:

1.En la pantalla de Inicio de tu Kindle Fire, arrastra la barra de herramientas hacia abajo
2.Pulsa en Más…
3.Pulsa en Dispositivo.
4.Selecciona Acerca de

Actualizar el software de forma automática:

1.Realiza una carga completa de la batería de tu Kindle Fire.
2.Conecta tu dispositivo a una red wifi.
3.Arrastra la barra de herramientas hacia abajo y pulsa en Sincronizar La actualización del software se descargará en segundo plano y se instalará cuando tu Kindle Fire esté en modo de suspensión.

Actualizar el software de forma manual:

1.Descarga el software: haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo de la actualización a tu ordenador: Descargar actualización del Software 10.2.6

2.Transfiere el software a tu Kindle Fire: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. En la unidad de almacenamiento de tu Kindle Fire, haz doble clic sobre Internal Storage. Arrastra el archivo desde tu ordenador a la carpeta kindleupdates. No arrastres el archivo a otra carpeta.

3.Comprueba la transferencia del archivo y desconecta tu Kindle Fire del ordenador: comprueba el progreso de la transferencia para asegurarte de que ésta ha acabado completamente antes de desconectar el dispositivo del ordenador. A continuación, expulsa tu dispositivo de forma segura y desconecta el cable USB.

4.En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, arrastra la barra de herramientas hacia abajo y pulsa en Más… Pulsa en Actualizar tu Kindle bajo Versión del sistema. Tu dispositivo se reiniciará dos veces durante la actualización. Después de iniciarse por primera vez, verás el mensaje “Tu Kindle se está actualizando”.

5.Una vez que se haya completado la actualización y que tu Kindle Fire se haya reiniciado, verás 10.2.6 bajo Versión del sistema

Actualización del software de Kindle Fire HD versión 7.2.3

Te presentamos la nueva versión del software de Kindle Fire HD. La actualización del software de Kindle Fire HD se instalará automáticamente a través de una conexión wifi.

La versión 7.2.3 del software de Kindle Fire HD incluye las siguientes funcionalidades:

- Nuevas y mejoradas funcionalidades del teclado.
- Posibilidad de utilizar el control parental para los Servicios basados en ubicación.
- Japonés. Puedes seleccionar japonés como el idioma de tu dispositivo.
- Una aplicación para hacer fotos con la cámara integrada de tu Kindle Fire HD.

Descargar la versión 7.2.3

La actualización del software de Kindle Fire HD se instalará automáticamente a través de una conexión wifi. No obstante, puedes actualizar el software de tu dispositivo de forma manual siguiendo los pasos indicados más abajo.

Antes de actualizar el software de tu Kindle Fire HD de forma manual, comprueba la versión actual del software de tu dispositivo. Para ello:

1.En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, arrastra la barra de herramientas hacia abajo.
2.Pulsa en Más…
3.Pulsa en Dispositivo.
4.Selecciona Acerca de.
5.Si, bajo Versión del sistema, la versión indicada no es 7.2.3, sigue los pasos que te indicamos a continuación para descargar la última versión del software:

Actualizar el software de forma automática:

1.Realiza una carga completa de la batería de tu Kindle Fire HD.
2.Conecta tu dispositivo a una red wifi.
3.Arrastra la barra de herramientas hacia abajo y pulsa en Sincronizar.
4.La actualización del software se descargará en segundo plano y se instalará cuando tu Kindle Fire HD esté en modo de suspensión.

Actualizar el software de forma manual:

1.Descarga el software: haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo de la actualización a tu ordenador: Descargar actualización del Software 7.2.3

2.Transfiere el software a tu Kindle Fire HD: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. En la unidad de almacenamiento de tu Kindle Fire HD, haz doble clic sobre Internal Storage. Arrastra el archivo desde tu ordenador a la carpeta kindleupdates. No arrastres el archivo a otra carpeta.

3.Comprueba la transferencia del archivo y desconecta tu Kindle Fire HD del ordenador: comprueba el progreso de la transferencia para asegurarte de que ésta ha acabado completamente antes de desconectar el dispositivo del ordenador. A continuación, expulsa tu dispositivo de forma segura y desconecta el cable USB.

4.Instala el software:
- En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, arrastra la barra de herramientas hacia abajo y pulsa en Más…
- Pulsa en Dispositivo.
- Selecciona Acerca de.
- Pulsa en Actualizar tu Kindle bajo Versión del sistema.
- Tu dispositivo se reiniciará dos veces durante la actualización. Después de iniciarse por primera vez, verás el mensaje “Tu Kindle se está actualizando”.

5.Una vez que se haya completado la actualización y que tu Kindle Fire HD se haya reiniciado, verás 7.2.3 bajo Versión del sistema.

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

77 − = 75