Menu

Actualización del software de Kindle Touch versión 5.3.2

Actualización del software de Kindle Touch versión 5.3.2

Nuevas funcionalidades:

- Ver las portadas de tus libros.Para ver las portadas de tus libros, pulsa el botón Inicio, pulsa en el icono del Menú y luego en la opción Vista de portada.

- Sigue tu progreso de lectura con Tiempo de lectura.La función Tiempo de lectura de tu Kindle Touch utiliza tu velocidad de lectura para estimar cuándo terminarás tu capítulo o libro.
Para más información, consulta Sigue tu progreso de lectura con Tiempo de lectura

-Descubre nuevos títulos con Contenido recomendado. La Tienda Kindle utiliza la misma atención al cliente personalizada a la que estás acostumbrado en Amazon.es. Por ello, las recomendaciones que te ofrecemos están basadas en tus hábitos de lectura. Si lo deseas, puedes desactivar la opción Contenido recomendado.
Para más información, consulta Descubre nuevos títulos con las recomendaciones.

- Más sencillo continuar con la lectura del libro tras terminar el fragmento. Cuando compres el libro al terminar la lectura del fragmento, comenzarás el libro por la última página leída. Además, el fragmento se eliminará automáticamente del dispositivo.

- Navegar por novelas gráficas, cómics y libros infantiles. Los libros infantiles cobrarán vida con Kindle Text Pop Up, ya que facilita la lectura al ampliar el texto que acompaña a las imágenes. Podrás sumergirte en la lectura de cómics gracias a Vista de panel de Kindle, lo que te permitirá leer tu cómic de viñeta en viñeta.
Para más información, consulta Navegar por Novelas gráficas, Cómics y Libros infantiles

A continuación, te indicamos como descargar y transferir a tu Kindle la última actualización del software, la versión 5.3.2, a través del cable USB:

- Primero comprueba la versión del software de tu dispositivo: pulsa en Menú de la pantalla de Inicio y selecciona Configuración. En la pantalla de Configuración, pulsa de nuevo en Menú y después en Información del dispositivo. En la siguiente imagen puedes ver la información que debe aparecer en tu dispositivo cuando esté instalada la última actualización:

- Descarga el software que necesites: antes de instalar la versión 5.3.2, determina qué versión tienes instalada en tu dispositivo. En función de la versión instalada, haz clic en la versión del software que necesites para que se descargue directamente en tu ordenador:

Si tienes la versión…5.1.0, 5.1.1 o 5.1.2: descarga –> Actualización del Software 5.3.2

-Transfiere el software a tu Kindle: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. Mueve y copia el archivo de la nueva versión del ordenador a la unidad Kindle. Asegúrate de no mover el archivo a una de las carpetas que contiene la unidad Kindle.

-Comprueba la transferencia del archivo y desconecta tu Kindle del ordenador: asegúrate de que la transferencia se ha completado antes de desconectar el dispositivo del ordenador. Una vez completada la transferencia, expulsa el Kindle de forma segura para desconectarlo de tu ordenador. Desconecta el cable USB del ordenador y del Kindle.

-Actualiza el software: pulsa en Menú de la pantalla de Inicio y después en Configuración. Pulsa de nuevo en Menú y selecciona Actualizar mi Kindle (esta opción aparece en gris cuando el dispositivo ya está actualizado o cuando la transferencia no se ha completado correctamente). Pulsa en Ok para actualizar el software. Mientras se actualiza, aparece el mensaje Tu Kindle se está actualizando.
Una vez completada la actualización: tu Kindle se reiniciará automáticamente. Esta es la información que aparecerá en Información del dispositivo: Versión del firmware: Kindle 5.3.2.

Te recordamos que si has hecho jailbreak e instalado jbpatch debes tener cuidado con estas actualizaciones

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

2 Comentarios
  1. roguex 1 febrero, 2013 / Responder

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 1 = 2