Menu

[Actualizacion Firmware] Kindle Fire – Cuidado con las actualizaciones

En el resto del mundo, cuando una actualización esté causando rarezas inesperadas, los vendedores ofrecen una opción de retroceso a la antigua versión del software. Amazon no ha hecho eso en el pasado, aunque a veces los clientes solicitan esa opción si sienten una actualización trae problemas técnicos imprevistos y necesita una reforma más a fondo.

El otro día, Nate Hoffelder de The Reader Digital se dio cuenta de que su Kindle Fire ya tenía la versión de software 7.4.3. La última actualización anunciada para el Kindel Fire HD 7 ” fue v7.4.1, y los modelos Kindle Fire 2 y recibieron la versión X.4.1.

Sin embargo, cuando vas a la página de actualización de software asociada a tu modelo Kindle Fire, esas páginas de Amazon ahora muestran (en los últimos 2 días) la Versión X.3.1 y no hay explicación de por qué. La principal diferencia que veo es que las páginas de actualización normalmente muestran qué hacer para descargar un archivo de actualización manual, si se prefiere, en función de la versión de software, con el añadido de actualización por pasos de algunos dispositivos con versiones de software anteriores.

Más extraño aún es que algunas personas están recibiendo la Versión X.4.3 y cuando algunas personas miran los números de versión en el dispositivo en la sección “Acerca de” para el KF de 7 ” aparece “Versión actual: 7.4.3 … ” y para el de 8.9″ “8.4.3″.

Parece que los desarrolladores de Amazon están haciendo estas actualizaciones vía Wifi, pero no están colocando en su web los archivos de actualización posiblemente esperando a que no tengan bugs, dado que algunos clientes han notado una descarga más rápida de su batería y problemas con la carga de la misma.

Recomendación:
No hacer nada, a menos que usted está experimentando problemas técnicos que interfieren con el uso normal del dispositivo. En ese caso, puede utilizar el artículo del blog anunciando actualizaciones para las versiones X.4.1, que se vincula a los archivos de software actuales para su Kindle Fire (EE.UU. y Reino Unido), que (hasta que ofrecen la versión X.4.3 archivo) Actualmente muestra la mayor X.3.1 versión del software.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 63 = 66