Menu

[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 5.3.8

No se ha hecho esperar mucho la nueva actualización para Kindle Paperwhite.

Aquí te ofrecemos una nueva actualización gratuita de software de Kindle Paperwhite. Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle Paperwhite cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente en tu ordenador y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

- El término empleado en la búsqueda aparece resaltado en los resultados de la búsqueda: cuando busques una palabra o frase en un libro, ésta aparecerá resaltada en los resultados de la búsqueda. Al pulsar en el resultado de la búsqueda para ir a esa posición, también aparecerá resaltado en la página del libro.

- Selecciona otro diccionario mientras consultas la definición de una palabra: cuando consultes la definición de una palabra en un diccionario, ahora podrás escoger otro diccionario del dispositivo desde el mismo cuadro de definición.

- Ver otras definiciones de una palabra: cuando consultes la definición de una palabra con distintos significados pero que se pronuncia o escribe de igual manera (palabra homónima), podrás navegar por las definiciones disponibles en el cuadro de definición.

Antes de descargar e instalar una actualización de software, determina la versión que tienes instalada en tu Kindle Paperwhite. Para más información, visita

Para descargar la actualización del software a tu ordenador, haz clic en el siguiente enlace:

Descargar actualización de software 5.3.8

¡Gracias Photonik0!

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

3 Comentarios
  1. Pastaio 6 septiembre, 2013 / Responder
    • Mohammad Kanso 10 septiembre, 2013 / Responder
      • Pastaio 17 septiembre, 2013 / Responder

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 2 = 3