Menu

Actualización Kindle IOS 3.8

La útima actualizaciín para el iOS aplicación Kindle ( para iPad, iPhone y iPod Touch) contiene una característica que muchas personas han estado anhelando desde que apareció por primera vez la capacidad de destacar (subrayar) entre páginas.

La versión 3.8 de esta iOS app gratuita también añade la capacidad de ajustar el espaciado de las líneas entre: suelto, normal y fuerte. Y además hay mejoras en las anotaciones en réplicas de libros de texto impresos. Se puede filtrar por tipo: anotaciones, marcas, y subrayados por color y sincronizar dichas anotaciones entre dispositivos.

Puedes descagarla aquí.

La característica de subrayado multipágina funciona exactamente igual que en Kindle paperwhite y el resto de los Kindle. Comienzas el subrayado en una página, y vas moviendo el cursor (o tu dedo) hacia la esquina inferior derecha y entonces el subrayado salta hacia la siguiente página. Esta acción es más rápida en el iPad mini que en el Paperwhite,así que te recomendamos ajustarla para no saltar hacia una tercera página si no quieres hacerlo. Una vez alcanzado el punto donde quieres parar separa el dedo (stylus, etc) y da un ligero golpe para terminar el subrayado.

Esta es una característica con la que todavía no cuenta el Kindle Fire. Os recordamos que la actualización anterior de la iOS ya introducía la posibilidad de realizar subrayados en diferentes colores (azul, rojo, amarillo y naranja).

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Tags:,

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + = 19