Menu

[ACTUALIZACIÓN] Kindle Paperwhite v5.3.8.1

Esta nueva actualización es, probablemente, para Kindle Paperwhite 1, pero la página oficial de Amazon no lo especifica.

 

Zemanta Related Posts Thumbnail

Esta actualización es puede encontrar en la página web de Amazon de EEUU o en la de UK.

 

Lo más curioso es que en dichas páginas oficiales no hay diferenciación entre el KPW 1 y el nuevo a pesar de que el Paperwhite 2 tiene características de software diferentes como el cambio de página.

Por ello te recomendamos que antes de instalarla compruebes qué versión tienes actualmente en tu Kindle. La última actualización para el Kindle Paperwhite 1 fue la 5.3.8.

Esta actualización se descargará automáticamente y se instala en el Paperwhite Kindle , sin embargo, también puedes descargar manualmente el software y transferir la actualización a tu dispositivo a través del cable USB.

La actualización de software incluye mejoras generales y las mejoras de características que ya fueron anunciados para la v5.3.8 a principios de octubre:

- El término empleado en la búsqueda aparece resaltado en los resultados de la búsqueda: cuando busques una palabra o frase en un libro, ésta aparecerá resaltada en los resultados de la búsqueda. Al pulsar en el resultado de la búsqueda para ir a esa posición, también aparecerá resaltado en la página del libro.

- Selecciona otro diccionario mientras consultas la definición de una palabra: cuando consultes la definición de una palabra en un diccionario, ahora podrás escoger otro diccionario del dispositivo desde el mismo cuadro de definición.

- Ver otras definiciones de una palabra: cuando consultes la definición de una palabra con distintos significados pero que se pronuncia o escribe de igual manera (palabra homónima), podrás navegar por las definiciones disponibles en el cuadro de definición.

Esto sería simplemente una actualización de “mantenimiento” para las mejoras generales.

Como siempre, ten en cuenta que el mantenimiento de su Kindle es siempre conectado a una red Wi-Fi y puede agotar la batería más rápido. Así, una vez que tienes la actualización “online”, poner el Paperwhite en “modo avión” a través de la opción ‘Configuración’ en el menú te permitirá mejores resultados.

 

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

56 − 53 =