Menu

[ACTUALIZACIÓN] Kindle para Apple 4.1

Desde iTunes:

Lo nuevo en la versión 4.1:

La versión 4.1 de Kindle para iOS mejora sustancialmente la experiencia de lectura según las opiniones de los clientes e incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.

Novedades para los lectores

• Filtros del bloc de notas: Los lectores pueden filtrar fácilmente marcadores, notas, subrayados e incluso subrayados por color, lo que simplifica notablemente la búsqueda de notas. Asimismo, también pueden navegar directamente a los pasajes con notas para obtener contexto.

• Pies de página: En el pie de página inferior izquierdo, los lectores pueden ver los números de página o el tiempo restante en el libro. También pueden alternar entre el número de página, el tiempo restante en el libro o un pie de página en blanco con solo pulsar el texto o un área en blanco. Asimismo, tienen la opción de desactivar el pie de página.

• Nuevo diseño del diccionario: Se ha actualizado la interfaz del diccionario para iOS7, lo que facilita a los clientes el cambio entre el idioma alternativo y los diccionarios adquiridos.

• Mejoras de estabilidad y rendimiento

• Novedades de la biblioteca: colecciones con edición múltiple

• Mejora de las colecciones: Desde la vista de biblioteca, los clientes pueden consultar las colecciones a las que pertenecen los libros y pueden añadirlos o quitarlos de múltiples colecciones usando la edición múltiple, lo que permite simplificar la gestión de colecciones para los usuarios.

¡Gracias Photonik0!

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Tags:

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 3 = 11