Menu

Actualización Kindle v4.1.1 para iOS

El 6 de enero se actualizó la aplicación Kindle Reader para iPad a su versión 4.1. Sin embargo ha habido varios reportes de que no funcionaba correctamente. Los problemas se hans olucionado con la nueva versión 4.1.1. Uno de los problemas corregido es la desaparición de libros descargados,que no aparecían rápidamente en el dispositivo, pero que sí lo hacían si cerrabas la aplicación y volvías a abrirla.

La versión incluye las siguientes novedades:

- Flashcards para imprimir libros de texto: los estudiantes pueden ahora convertir términos importantes de la función X-Ray para libros de texto o sus anotaciones o subrayados en flashcards para estudiar.

- Búsqueda mejorada en los libros: más rápida y potente.

- Filtros de anotaciones: ahora puedes filtrar fácilmente anotaciones, marcas de página, subrayados, etc.

- Pies de página: ahora puedes ver los números de página o el tiempo que le queda al libro en la esquina inferior izquierda de la página. Se puede alterar entre el tiempo que le queda al libro o la página pulsando en un área vacía.

- Actualización de X-Ray: ahora pueden clasificarse los personajes y términos por relevancia, alfabéticamente o en orden de aparición en el libro.

- Rediseño del diccionario: la interface del diccionario ha sido actualizada para iOS7 haciendo más fácil el cambio entre idiomas.

- Mejora de la estabilidad.

- Colecciones: para una vista de biblioteca, ahora se puede ver que a que colecciones pertenece un libro y añadir o eliminar múltiples colecciones.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Tags:,

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

44 − 37 =