Menu

Amazon actualiza FreeTime con nuevo control parental

Kindle Fire – la mejor tablet para niños y familias- se vuelve incluso mejor con las nuevas características educaciones para Kindle FreeTime.

Los padres pueden ahora poner metas educaciones a sus hijos, y estar seguros de que ellos han conseguido los objetivos antes de que puedan acceder a los dibujos y juegos.

El control temporal de la pantalla y características adicionales delimitación de tiempo han sido añadidas en esta nueva actualizacion, permitiendo configurar diferentes limites de tiempo según si estás ente semana, o es fin de semana y se puede utilizar el temporizador ‘Hora de dormir’ para establecer un ‘toque de queda’.

Se han añadido cientos de libros educativos, apps, juegos y videos.

Por otro lado, FreeTime es una aplicación gratuita exclusiva de Amazon, en tabletas Kindle Fire que trae nuevas características educativas construidos desde cero para los padres y niños y que se actualiza automáticamente y que llegará justo a tiempo para Navidades.

‘Kindle Fire ya era la mejor tableta para niños y familias y ahora estamos haciendo que sea aún mejor’ comentó Peter Larsen, vicepresidente de Amazon Kindle.’Sabemos que los niños pasan mucho tiempo todos los días mirando pantallas y estamos muy contentos de añadir nuevas herramientas que ayudan a los padres a hacer esto más educativo. Los padres pueden utilizar características como ‘Aprende Primero’ para asegurar el estudio previo al juego y establecer metas educativas diarias para leer y aprender.’

Así, por ejemplo, con las nuevas metas educativas, los padres pueden establecer objetivos para sus hijos, como por ejemplo la meta de leer 30 minutos todos los días o ‘Mis primeras palabras’, etc.

Además pueden seleccionar que los dibujos animados o los juegos no sean accesibles hasta que no se hayan cumplido las metas del día.

A todo esto hay que sumarle más características como ‘Hora de dormir’ : no más dibujos animados en medio de la noche, pudiendo establecer un horario para estas actividades. También se pueden configurar horarios y metas diferentes para cada día o dependiendo de si es fin de semana o no.

La aplicación Kindle sus hobbies se actualizará automáticamente con estas nuevas características en las próximas semanas. Visita www.amazon.com / kindlefreetime si quieres más detalles.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 8 = 2