Menu

Amazon anuncia nuevo evento la semana que viene

Amazon ha enviado hoy invitaciones de prensa para acudir a un evento la semana que viene. Nadie sabe exactamente que va a anunciar, y, por tanto,hay mucha especulación alrededor de este evento.

La invitación, que podeis ver en la siguiente imagen, pide a la prensa que ‘acudan para una actualizacion de nuestro negocio televisivo’. En la imagen aparecen un sofá, unas palomitas y la mención de la televisión, lo cual confirmaría los rumores que han estado circulando estosmeses anteriores.

Desde hace un año circulan rumores deque Amazon estaba trabajando en un dispositivo de streaming de medios de comunicacion, pero en los últimos meses la densidad de los rumores ha sido suficienmente alto como para sugerir la existencia de este dispositivo y que su lanzamiento se encontraba próximo.

Llegados a este punto,todavía no sabemos el nombre, su precio o sus características, pero rumores recientes sugieren que la próxima semana Amazon lo dará a conocer. Se espera que esté basado en Android, pero con servicios de video para Hulu y Netflix.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Tags:

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

45 − 41 =