Menu

Amazon deja de vender Kindle DX…de nuevo

Amazon ha dejado de vender -de nuevo- su lector Kindle de gran pantalla (.7”): Kindle DX.

Por lo general,cuando Amazon se queda sin existencias de Kindles, la página de descripción informa de que el artículo está fuera de sotck o con pedido pendiente, y por lo general hay una fecha estimada de retorno.

Pero esto no sucede con el Kindle DX. Simplemente, ha desaparecido de Amazon, sólo se vende como usado a través de terceros. Y no hay ninguna indicación en la página de descripción de que vaya a regresar pronto.

Otra de las señales de discontinuidad del Kindle DX es la eliminacion del banner en la parte superior de las paginas de dispositivos Kindle.

Además, la funda de cuero para el DX que normalmente se vende por$50 está con un gran descuento hasta 9.99$.

Esta no es la primera vez que Amazon disconiua el Kindle DX. Ya sucedio en Octubre de 2012 y sucedió lo mismo, lo retiró repentinamente de todas las páginas. Luego, inesperadamente, regresó varios meses despues, en mayo de 2013 y había permanecido hasta ahora. ¿Será el verdadero fin del Kindle DX en esta ocasion? El software es tan viejo y anticuado que sin duda tiene que ser sustituido por un modelo más nuevo si Amazon quiere seguir vendiendo Kindles de 9.7”. Esperemos que ese sea el caso y no lo discontinuen para siempre.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

92 − = 86