Menu

Amazon lanza Kindle World Store

Amazon ha abierto las puertas de una nueva sección en la Tienda Kindle (Kindle Store.)

Kindle Worlds, ha abierto oficialmente hoy. Se lanza con 56 títulos repartidos en 8 series de TV y series de libros de comics, incluyendo: WB’s Vampire Diaries and Pretty Little Liars, Valiant Comics’ Harbinger, y the Foreword Saga.

Los ebooks cuestan menos de $3.99. Los ingresos se repartiran entre el autor, Amazon y lalicencia (que puede ser del autor, del editor o de un conglomerado )

Amazon también ha abierto hoy la posibilidad de subir tu trabajo. Mientras que Amazon ha hecho pensar a algunos que cualquier escritor puede presentar una historia, la página incluye una larga lista de normas y requisitos establecidos por Amazon y los editores.

Estas reglas limitan drásticamente que historias pueden ser escritas, haciendo dudosa cualquier comentario acerca de que son todo fanfics.

Algunas de las licencias permitirán que lo gratuito reine, pero queda bastante claro que Kindle World no es una página de fanfic gratuita para todos, sino más bien un programa de concesión de licencias para las historias ya sancionadas.

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 1 = 1