Menu

Amazon lanzará una nueva Kindle App con Samsung

El gigante de la electrónica Samsung ha anunciado esta mañanaun acuerdo con Amazon para realizar una aplicación Kindle de marca compartida disponible en el Samsung App Store en 90 paises.

Amazon ha desarrollado la aplicación Kindle para Samsung que se estrena este mes. Está disponible para el Galaxy S5 y cualquier otro smartphone o la tableta de Samsung con Android 4.0 y superior. La aplicación, que se puede ver en las siguientes imágenes,ofrecerá acceso a todo el contenido habitual de la tienda Kindle, así como un par de ofertas especiales que están preparando Amazon y Samsung.

Amazon trabajará con Samsung para ofrecer ofertas de libros electrónicos mensuales gratuitas en exclusiva para los propietarios de dispositivos Samsung. El programa se llama ‘Samsung Book Deals’ y proporcionará un libro electrónico gratuito para el lector cada mes, de una selección de 4 títulos.

Esta noticia resulta un tanto desconcertante debidoa que Samsgun ha estado invirtiendo en libros electronicos, al menos desde 2010, cinluso llegando tan lejos como para alquilar un enorme stand en BEA 2013. Han dejado mucho dinero en el desarrollo de una nueva version de los lectores a través de una aplicacion Hub apoyando los ePUB3 y gracias al gran número de dispositivos Android que venden casi se anunciaban como los siguientes iBooks. Pero ahora Samsgun se ha asociado con Amazon,es casi como el acuerdo que firmo con Kobo a principios de 2011.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Tags:,

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

92 − 82 =