Menu

Amazon ofrece fundas de Kindle personalizadas

Amazon ha lanzado hoy un nuevo servicio para accesorios de Kindle que permite a los clientes crear fundas y skins personalizados. Lo mejor de todo: no agrega ningún coste adicional.

Tambien puedes subir tus propias fotografías e imágenes,o seleccionarlas de una biblioteca de imágenes y patrones existentes, incluyendo los diseños realizados exclusivamente para las nuevas fundas de Amazon Origami.

Las fundas y skins de Kindle están disponibles para los nuevos Kindle Fire HDX, Kindle Fire HD, Kindle Touch y Kindle Paperwhite. Curiosamante, el Kindle básico no se incluye, de moemtno, es ta lista, pero es posible que se añada con el tiempo.

Actualmente los diseños personalizados que se ofrecen actualmente en los skins son los Origami de Amazon, los de pieles de DecalGirl y algunos de Marware.

Los skins rondan los $ 17 – $ 20, y las fundas $ 30 – $ 50.

Una vez seleccionada una funda o skin de la lista, puedes comenzar a personalizarla en la página de descripción del producto. La opción de personalización se abre en una ventana donde puedes elegir una biblioteca de imágenes o subir las tuyas propias. A continuación puedes ver una vista previa del diseño o de la foto y cómo quedaría en el dispositivo.

Con los skins tienes la opción de colocar el diseño sólo en la parte posterior o en la posterior y en la delantera. Con las fundas puedes poner en diseño en la parte delantera, en la trasera o en ambas. El precio es el mismo en todos los casos.

Así, Amazon ofrece a sus clientes una forma de personalizar sus Kindles ya que éstos son dificiles de personalizar sin insturmentos com , por ejemplo, Doukan, al no poder cambiar, por ejemplo, los salvapantallas.

Accede aquí (de momento sólo EEUU)

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

26 − 24 =