Menu

Amazon Publishing se expande

Amazon Publishing se expande más allá de norteamérica. Amazon ha abierto una nueva sección en el Kindle Store alemán, y como en el caso de los Kindle Stores de UK y USA, planean usarlo para vender trabajor cortos consistentes en historias de entre 5000 y 30000 palabras. El Kindle Single Store cuenta actualmente con 417 títulos, de los cuales 368 se encuentran escritos en inglés. Todos ellos tienen precios entre 0.99 y 2.99€.

Hasta ahora, todos los trabajos en alemán que se encuentran en el Kindle Single Store son traducciones, pero Amazon comenzará a aceptar nuevos trabajos de autores alemanes en Septiembre de 2013.

Amazon ha tenido mucho éxito con los Kindle Singles desde que lanzaron el programa en 2011. Tomando una aproximacion no tradicionarl de lapublicación y aplicándolo a una extensión de los trabajos tampocotradicional, ha conseguido vender unos cuatro millones y medio de Kindle Singles y ahora, con el éxito probado comienza a expandirse a nivel internacional.

Asumiendo que Amazon abrirá nuevos Kindle Single Stores, en más mercados, la apuesta es que los próximos vayan a ser en Brasil y España, para dar cancha a los autores latinos en este nuevo mercado.

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 1 = 3