Menu

Amazon Story Front

Amazon Publishing ha anunciado el lanzamiento de StoryFront, un nuevo sello que ofrece historias cortas de ficción de alta calidad clasificadas en géneros y el hogar de la digital literaria revista Day One, una publicación semanal dedicada a cortometraje de ficción y la poesía de escritores emergentes.

“Basándonos en el éxito continuo de la ficción corta en Kindle, así como la respuesta entusiasta a Day One-hemos recibido miles de suscripciones en la primera semana- Sabemos que los lectores tienen hambre de historias cortas y están entusiasmados con la exploración de nuevos géneros”, dijo Daphne Durham , editor de Comercio de Adultos. “Con StoryFront, estamos alimentando ese entusiasmo, ofreciendo una amplia gama de historias vigiladas por un equipo de editores que están comprometidos.”

StoryFront publicará una variedad de trabajos, incluyendo el ofrecimiento de historias publicadas originalmente en el primer día a la venta. “Estoy encantado de que los cuentos de Day One estén disponibles de forma individual, y estoy tan agradecida y tan emocionada que ‘The Saltwater Cure’ tenga esta oportunidad de encontrar nuevos lectores”, dijo Clare Vigas, uno de los primeros autores de Day One en tener su cuento.

StoryFront lanza con historias de autores debutantes y de mayor venta que puedes ver aquí.

StoryFront también publica historias de todo el mundo traducido en Inglés, con una primera selección de Brasil, incluyendo:

“A Little Death” por Claudia Lage, una innovadora historia de amor macabra
“Yo hablo de la Mujer” por Ivan Arruda Leite, una historia divertida, feminista sobre la vida del siglo XXI
“Spore Fino y con Roger”, de Ana Paula Maia, una historia kafkiana en la vida urbana
“Beatriz y la Vieja Dama” por Cristovão Tezza, en la que dos desconocidos descubren un secreto.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

61 − = 53