Menu

Amazon trabaja en un Kindle ultrafino

Las noticias del nuevo smartphone Kindle Fire de Amazon de esta semana están revolucionando el panorama tecnológico, pero no es en lo único que están trabajando el Lab126 hardware de I + D de la compañía.

Según Business Week se están realizando grandes esfuerzos por incluir un altavoz controladopor Bluetooth, lector de tarjetas de credito Square-killing, un proyector para cualquier lugar y, lo mejor de todo, un Kindle ultrafino.

En el Lab126 de Amazon ya han sacado dos nuevos dispositivos este año, la TV Fire y el Amazon Dash Grocery de escaneado. Ambos dispositivos,sin embargo, tienen grandes restricciones en términos de uso ya que la TV Fire sólo está disponible para los consumidores de Amazon Prime y el Dash sóo donde Amazon tiene ofertas AmazonFresh.

El smartphone de la compañía corre el riesgo de ser limitado de muchas formas algunas personas que previeron que la interface 3D es un truco y los rumores de que está restringido a los circulos AT&T son ciertos, el riesgo de fracaso es aún mayor.

Los demás dispositivos que se rumorea que se encuentran a punto de ser desvelados por Amazon no producen gran impacto, excepto pr un nuevo lector electronico (e-reader) ultra fino.

El Kindle e indudablemente el dispositivo de hardware de mayor exito de la compañía, aunque Amazon no da datos de ventas. El nuevo dispositivo ultradelgado tendría como nombre en código Ice Wine y sería el más ligero hasta la pecha, con display de 300dpi, botones físicos y extremadamente delgado. Si estas especificaciones se convierten en realdiad, el Kindle será muchisimo mejor.

Las prospecciones de que los e-readers Kindle De Amazon se vuelven mucho ejores afectará amuchos más compradores que su nuevo smartphone.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

One Response
  1. jabaal miau 2 julio, 2014 / Responder

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

31 + = 39