Menu

Añadir Kindle Store a la pantalla principal del iPad

¡Para tener siempre a mano tu acceso a la tienda Kindle!

Amazon lanzó hace poco tiempo una versión especial de la Tienda Kindle optimizada para iPad. Lo más cómodo es tener un acceso directo en el escritorio de tu iPad, en lugar de tener que acceder a través del navegador Safari.

Tal vez no sepas que no sólo las aplicaciones pueden ser añadidas con accesos rápidos en el escritorio de tu iPad, también puedes añadir cualquier página web que quieras. Te vamos a mostrar cómo hacerlo:

1. Abre la Tienda Kindle en Safari. Haz login en tu cuenta de Amazon.

2. Aparecerá la pantalla principal de la tienda Kindle con un deslizador con los libros que te recomiendan, está muy bien diseñada para el iPad y recuerda a la Nube de Amazon y a la interfaz del Kindle Fire.

Para añadir la Tienda Kindle a la pantalla principal del iPad, haz click sobre el icono que te indicamos en la siguiente imagen:

3. Haz click sobre: Add to Home Screen

4. Usualmente, cuando se añaden páginas web a la pantalla principal, seutilizan sus previews para generar el icono, locual no queda demasiado bien, pero Amazon lo ha hecho correctamente y aparecerá un icono como de aplicación. Puedes cambiar el nombre en Add.

5. Hecho. Ahora puedes entrar directamente a la Tienda Kindle desde tu pantalla principal.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Tags:

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

37 − = 33