Menu

Cambia tu Kindle por uno nuevo

Amazon.com ofrece un programa de intercambio en su página web para todo tipo de artículos, como DVDs, libros, videojuegos, música y electrónica. Esta última categoría incluye todo tipo de aparatos, en especial los viejos modelos de Kindle.

Algunos de los Kindles antiguos tienen valores muy altos. Amazon sólo dará hasta $ 26.26 para el Kindle básico color grafito de hace 2 años. Eso es todo lo que ofrecen para el Kindle Touch Wifi con Ofertas especiales, así como para el Kindle Keyboard.

Pero no todos los Kindles mayores se valoran tan bajo. Hay un par que tienen un precio tan alto que hace que te preguntes si hay algún tipo de error en el sistema. Un ejemplo es el Paperwhite Kindle 3G del año pasado. En este momento el valor de intercambio es de hasta $ 105. Sin embargo, si no tiene las ofertas especiales sólo vale hasta $ 45. Eso no tiene sentido lógico. En teoría podrías pagar a Amazon $ 20 para deshacerte de las ofertas especiales y entonces valdría mucho más.

Otro buen valor de intercambio es el Paperwhite Kindle WiFi del el año pasado. Se pueden obtener hasta $ 84. Al igual que el modelo 3G, la versión ofertas especiales sólo vale hasta $ 45. Una vez más, la diferencia de precio en realidad no tiene ningún sentido dadas las diferencias son sólo software relacionado, y se pueden cambiar fácilmente.

En la actualidad el más alto valor de intercambio es el último Kindle DX. Su precio es de hasta $ 160. Dado el hecho de que se vende por $ 239 nuevo, que no es un mal precio, la verdad. El Kindle básico negro no tiene una mala relación calidad-precio, ya sea en 39,50 dólares, dado el hecho de que se vende por $ 69 nuevo que es más de la mitad del costo original.

Pero si lo que buscas es intercambiar in Kindle Fire más antiguo no vas a tener suerte. Ninguno de los modelos de Kindle Fire están disponibles en este momento, excepto una variación del modelo original. ¿No es interesante? Los Kindles de tinta electrónica parecen mantener su valor mucho mejor que las tabletas Kindle. Al menos desde la perspectiva de una permuta.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − = 4