Menu

Cómo configurar tu Kindle para un niño o un invitado

Una de las cosas interesantes que puedes hacer con tu Kindle es cargarle un monton de libros electrónicos y luego dejarselo a tu niño o utilizarlo como lector de libro electrónico para invitadosque visiten tu hogar o incluso tu oficina o tu sala de espera.

Lo mismo se puede hacer con las tablets Kindle Fire. Puedes cargarlas de aplicaciones, libros electronicos, peliculas, música o lo que quieras y, a continuación, dárselo a otra persona para que lo utilice y no tener que preocuparte de que tengan acceso a tu cuenta de Amazon y tu contenido y/o comprar cosas con tu dinero.

La mejor manera de configurar un Kindle para un niño o un invitado es usar los controles parentales integrados en los dispositivos. Esto te permite establecer una contraseña para restringir el acceso al navegador web, Kindle Store, Goodreads y artículos de nubes en lectores de libros electrónicos Kindle. Entablets Kindle Fire,hay aún más opciones para configurar las restricciones, y puedes incluso poner persones de configuración especifica para los niños y así puedan usar Kindle Hobbies asignándoles libros y aplicaciones a ese perfil.

La configuracion de control parental es diferente para cada modelo de Kindle, así es como funciona para cada uno de ellos:

Kindle Paperwhite

Pulse el botón Menu y luego pulse en Ajustes.

Selecciones Opciones de Dispositivo, luego Control Parental, luego Restricciones.

Desde aquí se puede optar por restringir el navegador web, Kindle Store, libros electronicos de la nube, y el acceso a GoodReads.

Todo lo que tienes que hacer es crear una contraseña para que se conviertan. Un icono de candado aparece en la parte superior de la pantallacuando estan activados los controles parentales.

Kindle Básico

Desde la pantalla de inicio pulsa Menu, desplazate hasta abajo y pulsa Configuracion.

Desde el menú Ajustes, pasa a la página 2 y selecciona Control Parental.

Desde aqui se puede activar y desactivar el acceso al nevagador web, tienda Kindle y los elementos archivados, simplemente introduciendo una contraseña.

Tabletas Kindle Fire

Con las tablets Kindle FIre HDX y la segunda generacion de Kindle Fire HD, tienes la opción de crear perfiles independientes en Kindle Hobbies, además de establecer controles parentales para restringir el acceso a ciertos elementos.

Con Kindle Hobbies, puedes crear perfiles personalizados para los niños, y establecer limites de tiempo diarios, y suscribirte al contenido especifico para los niños por una cuota mensual.

Los Kindle Fire mayores tienen opciones de control parental, pero no la opcion de Kindle Hobbies.

Para configurar el control parental en las tablets Kindle Fire,tira hacia abajo desde la parte superior dela pantalla para abrir la barra de Quick Settings,luego pulse Configuracion. Selecciones Control de Padres y luego desde alli se puede activar y configurar varias restricciones mediante el establecimiento de una contraseña.

Se puede restringir: navegar por la web, correo electronico, contactos y calendarios, aplicaciones,uso compartido de la red social, camara, capacidad de compra en los almacenes de contenido en el dispositivo como la AppStore de Amazon, capacidad de reproducir peliculas y programas de television de Amazon Instant Video, tipos de contenido especificos (por ejemplo,libros o aplicaciones), la conectividad inalambrica, servicios de localizacion.

Un icono de candado aparece en la parte superior de la pantalla cuando se establecen los controles parentales.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

79 + = 80