Menu

Comprar Kindle

Cumpliendo un año en España, el término “kindle” es reconocido ampliamente. Casi todas las veces que me paso por el Metro Madrid veo al menos una persona leyendo algo con su Kindle en la mano.

 

Amazon mismo califica como gran éxito su introducción de Kindle en España, en un año cuenta con  48.000 títulos disponibles en castellano.

Aunque Amazon no revela el número total de venta de Kindle en ese primer año, según mi cálculo creo que sería unas 500.000 unidades. Y este número tiende a aumentar aunque será algo lento por la crisis y los recortes,… pues creo que hay unos 5-10 millones de lectores activos en España que poco a poco van pasando al lector electrónico gracias a sus ventajas fundamentales: 1) libros más económicos, 2) portables con miles de libros cargados, 3) sin más espacios en la estantería, 4) más ecológico que de papeles.

Son las ventajas fundamentales de Sistema de Lectura Digital a la espera de las mejoras prestaciones de las fabricantes de nuevos modelos de ebook en el futuro.

Así que, creo que ya no habrá vuelta atrás para lectura eléctrónica, lo cual obliga tanto a los lectores como a los autores a adoptar nueva actitud.

 

Posible fusión [Tableta+Lector Electrónico]

 

De momento, Tabletas (ipad, galaxy tab, etc..) son una cosa y Lectores Electrónicos (kindle, nook, wolder, sony, targus, etc..) son otra cosa.

Es cierto que muchos usuarios se preguntan ¿Por qué no se unen en el mismo aparato?

La respuesta es simple, porque hasta ahora, la tecnología no lo permite:

- Las tabletas tienen problema de reflejo de pantalla y la corta duración de batería.

- Los lectores electrónicos tienen problema del rendimiento de la pantalla y falta de color.

 

Pues, el problema principal está en la pantalla, si en un futuro cercano se resolve este problema, seguro que el tableta-lector electrónico nos llegará.

 

Mientras este nuevo lector-tableta no llega, podemos disfruta con los ebook Kindles a precio bastante económico: Kindle 4 (€79)

 

Antes de comprar Kindle, Leer:

- Mejor Ebook

- Ebook Kindle

- Review Completa Kindle Paperwhite

 

 

 

 

 

Escrito por Santi

Comments

comments

2 Comentarios
  1. Vreni 7 febrero, 2013 / Responder
  2. Vreni 7 febrero, 2013 / Responder

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

44 − 35 =