Menu

Desactivar la rotación en la app Kindle

Si eres un amante de los libros, es que ya sabrá sobre aplicación Kindle de Amazon, que le permite leer libros electrónicos de Kindle en cualquier Android, iOS, Windows Phone o los dispositivos BlackBerry. Si bien la aplicación generalmente funciona muy bien, hay una pequeña molestia a la que muchos de nosotros nos hemos enfrentado.

Cuando estás en el sofá o tumbado en la cama, entonces te habrás dado cuenta de que la pantalla rotará automáticamente entre los modos vertical y horizontal, ya veces esto hace que la lectura sea más difícil. ¿No sería genial si podemos bloquear la pantalla para una orientación para que la pantalla no girará automáticamente? Esto es muy útil si se mueven mucho y no quiere que la pantalla gire automáticamente.

Truco simple para desactivar la rotación de pantalla en la app Kindle

Lo bueno es que hay un truco sencillo para desactivar la rotación de la pantalla en la aplicación Kindle, y quitarlo, cuando sea necesario de nuevo.

Para hacerlo: Inicie la aplicación de Kindle en su dispositivo Android o iOS y abra el libro de su elección. Toque en la esquina inferior derecha de la pantalla y verás de un icono de un candado pequeño.

Cuando este icono está visible, pulse sobre él para bloquear la pantalla en la orientación actual. Una vez hecho esto, la pantalla no autorotará, no importa cómo usted sostengas tu dispositivo. Cuando desee girar o bloquear la pantalla en otra orientación, basta con pinchar en el icono del candado de nuevo para desbloquearla. Una vez desbloqueado, la auto-rotación está activada.

Tenga en cuenta que si se ha desactivado la auto-rotación en el dispositivo, este ajuste no tendrá ningún efecto. La configuración global del sistema operativo prevalecerá sobre el ajuste de la aplicación. Para utilizar esta opción candado, tendrás que permitir la rotación en el sistema operativo primero.

Con este pequeño pero útil truco, una molestia menor se resuelve en la aplicación Kindle. Ahora su pantalla no se auto-rotaráinnecesariamente.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

48 − 43 =