Menu

Disney retira el acceso a sus películas compradas en Amazon en Navidad

Disney ha decidido retirar el acceso a algunos de los vídeos navideños que tiene a la venta en la plataforma de vídeo de Amazon, tal y como se puede leer aquí.

Esta decisión se aplica no sólo a los nuevos clientes sino también a aquellos que ya hubieran adquirido con anterioridad esos títulos, ya que según explica Amazon las condiciones del contrato que hay entre ambas empresas permiten a Disney revocar el acceso a cualquier contenido en cualquier momento.

La idea de los ejecutivos en cuestión es que así la gente acudirá en masa al canal de televisión de Disney para poder verlos.

Amazon ha reaccionado dando crédito a los clientes afectados para que compren otros títulos si así lo desean, aunque como dice Cory Doctorow, también tienen parte de culpa por haber aceptado una cláusula como esa.

Desde que saltó la noticia de la desaparición de estos títulos estos han vuelto a aparecer en las librerías de los clientes afectados y vuelven a estar a la venta.

Además, según se puede leer aquí el que desaparecieran de las bibliotecas de los clientes que ya las habían comprado podría haber sido un error por parte de Amazon.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

26 − 25 =