Menu

E-ink revela una pantalla E-ink 19 pies

E-ink se ha introducido en la señalización digital a lo grande. Acaban de instalar un nuevo cartel en la sede de la ONU de Nueva York que mide más de 5,8 metros de diagonal.

El eWall, como se le ha llamado,se ha instalado en el Salón Norte de los Delegados. Fue donado por el gobierno de los Paises Bajos y se utilizará para proporcionar a los delegados de la ONU la programación,noticias y otra información pertinente.

Como se puede observar en la fotografía, el cartel se compone de 231 paneles individuales dispuestos en una cuadrícula de 33 paneles de ancho por 7 paneles de alto. De cerca es bastante fácil distinguir los bordes de cada panel:

E-ink, MPico, y Pervasive Displays se han asociado para crearla y consta en total de 231 paneles. Las pantallas de 7.4” utilizan tecnología Pearl de tinta electrónica y están montadas en placas madre de Display generalizado. Cada panel tiene una resolución de pantalla de 800×480, dando una resolución de pantalla combinada de 26.400 x 3.360 píxeles.

La integración total, que incluye la construcción física, electrónica y software de control, es obra de Mpico. Este cartelestá diseñado para ser actualizado remotamente, y , según el comunicado de prensa, se puede actualizar a través de internet y mostrar cualquier información, pantallas en blanco o imágenes.

E-Ink comenta que es el mayor cartel ePaper jamás creado y en cuanto a resolución es correcta.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Tags:

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

66 − = 64