Menu

¿E-Readers de doble pantalla?

La semana pasada, Google se desbancó el mundo de los lectores electrónicos presentando una patente no sólo sobre un nuevodiseñodehardware sino sobre una familia completa de lectores electrónicos con gran variedad de configuraciones de pantalla.

La solicitud de patente 20140035794 fue presentada inicialmente en Noviembre de 2011 y se publicó la semana pasada.

No sólo incluye un e-reader de doble pantalla sino también uno que se puede doblarpor la mitad, así comomúltiples opciones, inluyendo el tener 2 pantallas en la parte frontal del dispositivo con cámara opcional, un modelo que se puede doblar quedando las pantallas espalda con espalda,etc.

Elarchivo de solicitud de patente en PDF se puede encontrar aqui pero resumiendo,Google ha presentado una patente mucho más amplia y detallada que Amazon sobre el Kindle original o sobre la tablet de doble pantalla.

Parece que Google intenta patentar la más amplia variedad posible de configuraciones de pantalla y no sólo un único dispositivo.

Por ejemplo este dispositivo se parece mucho al Spring Design Alex o al Nook original.

Y el dispositivo de doble pantalla se parece mucho a la Entourage Edge, aunque con un diseño de bisagra diferente y capacidad de plegarse por el medio.

Y por último, el dispositivo con pantalla por delante y por detrás. Nadie ha hecho un tableta o e-reader de este tipo,aunque sí que existe un smartphone así: el Yotaphone.

<

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

87 − = 78