Menu

Enviar Catálogo de libros con descripciones al kindle

Realmente es más un truco para el kindle que del calibre en sí, así que no sé si es el sitio más adecuado para ponerlo. Algún moderador puede indicar si hay que moverlo de sitio (o hacerlo, vaya, que no me importa jeje)
Os pongo en antecedentes.
Como alguno sabréis, llevo unos días buscando la forma de tener las descripciones de los libros en el kindle sin necesidad de conectarme al wifi, puesto que, además, los libros enviados por USB no lo tendrán de ninguna forma.
pues bien con el “invento” que describo a continuación podemos generar un libro en el kindle que incluya las carátulas y descripciones. Además, he descubierto que en el paperwhite (no sé si en el K4) aparece de una forma muy elegante.
Paso a describir cómo hacerlo y cómo queda el resultado.
Tal y como se describe en el truco de Me!, he creado un catálogo de los libros que queramos (si está conectado el kindle podemos saber cuáles tenemos en el aparato), eligiendo el formato mobi y seleccionando sólo las opciones autor y descripción.
Después de generarlo, lo podemos enviar al kindle.
Una vez lo tenemos en el kindle, viene la sorpresa (al menos para mí, porque desconocía esto por completo). Primero entramos en el libro generado, “mis libros”, en mi caso:

Una vez abierto el libro nos aparece la pantalla general del catálogo. Quizás, no con la visualización más idónea. Más adelante veremos cómo cambiarla. Si en esta vista seleccionamos alguno de los libros que aparece, entramos a la descripción del libro.

En esta pantalla, vemos que si pulsamos en la parte superior de la pantalla para entrar en menú, nos aparecen dos iconos nuevos en la parte central; el que es como una tabla es la vista del catálogo de la imagen anterior y el de la derecha, que es como párrafos en columnas nos visualiza el catálogo de una forma que me ha sorprendido :) :

Desde aquí, ya podemos seleccionar los libros y ver toda su información:

¡Gracias flipado!

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Tags:

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 1 = 7