Menu

Juegos navideños para Kindle

Amazon ha lanzado 18 juegos gratis para sus Kindles de tinta electrónica en blanco y negro.

“Íbamos a esperar para empezar a hablar de las vacaciones, pero este nuevo juego gratuito para Kindle nos está trayendoen el espíritu ya”, decía un anuncio en la página del Kindle en Facebook. “Compruébalo por ti mismo, pero no nos culpe si de repente tiene el impulso de encender luces y cantar villancicos!”

¡Y también hay una aplicación gratuita de Navidad para el Kindle Fire!

Su nuevo juego para los Kindles, de tinta electrónica en blanco y negro es “Picture Perfect Holiday Puzzles”, y a las cuatro horas de su puesta a la venta por cero euros, ya había ganado 208 “Me gusta” votos y conseguido 35 comentarios entusiastas. (Como una mujer en Minnesota que ha publicado “OMG! OMG! OMG! Este es mi juego favorito de todos los tiempos, YESSSS! ¡¡¡¡¡¡”) Se trata de una ” secuela ” de un juego gratuito que Amazon lanzó llamo simplemente “Picture Perfect Puzzle”. En ambos juegos, los usuarios tratan de formar una imagen llenando todas las casillas correctas en una cuadrícula, hacer deducciones lógicas a partir de indicios que muestran que el número de plazas que necesitan oscurecimiento en cada fila y columna. Pero para la segunda versión “de vacaciones”, Amazon ha creado 35 rompecabezas más, cada uno con un tema de vacaciones. (Los puzzles se agrupan en seis categorías: el invierno comienza, Hanukkah, Navidad, el invierno continúa, Kwanzaa, y Año Nuevo.)

¿Le gustaría escribir a Santa Claus? Hay una aplicación para eso – por lo menos, si usted es dueño de una tableta Kindle Fire (o un iPad). La Navidad pasada, Amazon anunció una aplicación gratuita para crear listas de deseos para las fiestas “, para los niños y sus padres … para compartir con amigos, familiares y el Sr. Claus.” Han identificado a más de medio millón de populares artículos “agradables para los niños” disponibles en Amazon, y de acuerdo con el director de Amazon Mobile, la aplicacion hace que sea “divertido, fácil e intuitivo para los niños, para encontrar exactamente lo que quieren.”

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 1 =