Menu

Kindle DX vuelve a estar a la venta

Ya sabeis que hace poco os comentamos que Amazon había dejado de vender (de nuevo) el hermano mayor de los Kindle: el Kindle DX. Desde entonces sólo se han vendido de segunda mano y, claro, a un precio muy inflado. Pero si sabes donde buscar, todavía puedes encontrar el Kindle DX a su precio normal de $199 en Amazon. El truco está en que se trata de la versión internacional de Kindle DX.

La única diferencia de esta version internacinoal es que no viene con cargador apto para EEUU sino sólo con cable microUSB para cargarlo a través de un ordenador. La radio 3G puede variar tambien, pero ambos modelos tienen acceso 3G a nivel mundial.

Lo extraño es que no se puede encontrar esta versión internacional del Kindle DX haciendo la busqueda normal en Amazon o mirando en las otras páginas de Kindle. Incluso escribiendo arriba “Kindle DX internacional” en la busqueda no a parece el resultado. Básicamente, la unica forma de encontrarlo es ir directamente a la página del producto.

No es seguro que los clientes con direcciones en EEUU puedan adquirirlo, porque es unaversion internacional, y por tanto para fuera de EEUU, aunque parece ser que sí que funciona para ellos.

Parece que el Kindle DX no va a desaparecer nunca, justo cuando parece que Amazon ya ha terminado con él aparecen nuevas unidades.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 45 = 50