Menu

Kindle Gamer

¿Será ese el nuevo gadget de Amazon?

Los rumores que circulan hoy indican que el próximo dispositivo de Amazon no va a ser tan ‘móvil’ como se espera.

Gamer Informer asegura que sus fuentes informan de que:

Amazon está desarrollando una consola basada en Android para el lanzamiento a finales de este año, muy probablemente por el BlackFriday.

De acuerdo con los rumores se está desarrollando hardware con el que Amazon aprovecharía los juegos y títulos ya disponibles para esta plataforma.

Este es uno de esos rumores que son muy difíciles de cuantificar. Nuestro instinto nos dice que es verdad, ¿pero es debido a que queremos que sea verdad o porque parece tener mucho sentido?

Me inclino a creer que esto es cierto, pero también creo que el IG sólo tiene la mitad de la historia. Suponiendo que el rumor es cierto, entonces esta consola probablemente no es sólo una consola. Es también un decodificador que Amazon va a utilizar para vender video, mp3, y los servicios de streaming.

Si realmente Amazon ha desarrollado un nuevo gadget para conectar a su televisor y luego les gustaría utilizarlo para venderte todo tipo de contenidos. Ellos no querran sólo dejarlo como una consola de juegos, sino sería un desperdicio de hardware.

De hecho, iría tan lejos como para decir que el juego será uno de los usos menores. Hay un montón de juegos de Android que no se adaptan muy bien a partir de una “pantalla de smartphone a una de 40″ del televisor. También hay una gran cantidad de juegos que utilizan movimientos de juego que son demasiado dependientes de una pantalla táctil como para adaptarse bien a un controlador.

Esto podría estar relacionado con elrumor de CPU MediaTek. Una de las especialidades de MediaTek es dar ” soluciones multimedia digitales”, que es otro nombre que puede pegar en un decodificador.

En cualquier caso, no sabremos más hasta que Amazon decida que es hora de otra filtración.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + = 12