Menu

Kindle Paperwhite 3 tendrá pantalla flexible

Una fuente interna de Amazno ha revelado que la próxima generación de Kindle Paperwhite utilizará la nueva tecnología de pantalla flexible de la que os hemos hablado en ocasiones anteriores.

El Kindle Paperwhite 3 utilizará esta nueva tecnología de pantalla que fue desarrollada por E-Ink y Sony, llamada Mobius. Mobius utiliza una tecnología TFT que permitirá el desarrollo de productos mucho más ligeros y resistentes, así las Mobius pueden pesar menos de un 50% que una TFT de vidrio. Esto es particularmente importante para los dispositivos móviles que requieres areas de visualización mayores.

El primer dispositivo en el que fue probado fue un Sony de 13.3 pulgadas y pese a que por su tamaño parecía mucho más pesado que un Kindle DX en realidad pesaba únicamente 12.6oz (frente al Kindle DX que pesa 18.9oz).

Esta pantalla Mobius e-paper de E-Ink puedes ser realizada según los requisitos determinados del cliente y aun así mantener la batería de larga duración, la naturaleza de peso ligero y de alta resolución. Esto asegurará que el nuevo KPW3 tenga todos los principales beficios del Sony 13.3 pero con un peso ligero de pantalla de 6 pulgadas.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 64 = 72