Menu

Kindle Paperwhite resistente al agua

Hemos visto carcasas y fundas impermeables para el Kindle y otros lectores de libros electrónicos y tabletas antes, y también hemos oído hablar de personas que ponen su Kindle en una bolsa Zip para evitar la humedad, pero ahora hay una compañía llamada Waterfi que ha puesto a la venda Kindles completamente impermeabilizados sincarcasas adicionales.

El Kindle Paperwhite impermeabilizado cuesta 220 dólares el modelo con publicidad y 240 dólares sin ella. No hay ala venta modelos con 3G,únicamente con Wifi.

Cada modelo equivalente en Amazon cuesta 100 dólares menos,por lo que la impermeabilización en sí te sale por 100$.

Según Waterfi, utilizan un proceso de impermeabilización interna de doble capa para hacer los dispositivos a prueba de agua y resistentes a la corrosión. La capa impermeable aguanta hasta profundidades de 210 metros bajo el agua, por lo que el Kindle puede ser completamente sumergido sin experimentar ningún problema en absoluto. La capa impermeable también hace que lo puedas lavar fácilmente y eliminar así la suciedad y la mugre de de él simplemente colocándolo bajo el agua.

Waterfi tiene su base en San Diego, California y también vende iPods impermeables y Fuelbands de Nike +.

Personalmente no tengo la necesidad de un Kindle a prueba de agua, pero voy a admitir que la idea suena interesante. Sony ha presentado recientemente una tableta resistente al agua, Tablet Xperia Z, así que debe haber mercado suficiente para ellos. Un lector de libros electrónicos a prueba de agua sin duda tiene un atractivo para determinados momentos, como cuando se visita la playa o descansando junto a la piscina. Con esto se puede incluso leer en la ducha o bajo el agua si quieres.

¡Gracias Photonik0!

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 2 = 2