Menu

Kindle para Mac actualizado a 3.9

iTunes:

Lo nuevo en la versión 3.9

• Búsqueda de fragmentos gratuitos de Kindle: mediante la función existente de búsqueda en biblioteca, los usuarios pueden realizar búsquedas en el catálogo de millones de libros Kindle de Amazon y descargar fragmentos gratuitos desde la aplicación. Encontrar libros nuevos ahora es más fácil que nunca.

• Use su propio diccionario: los usuarios pueden usar diccionarios comprados con anterioridad, como diccionarios médicos, jurídicos u otras referencias de traducción, para definir palabras en cualquiera de sus eBooks. Los diccionarios descargados en el dispositivo se muestran automáticamente en la lista de selección.

• Referencia rápida sobre accesibilidad: se han incluido gestos de accesibilidad para su referencia rápida destinados a personas invidentes o con problemas de visión. Estos pueden encontrarse en las preguntas frecuentes de la sección Configuración. La guía se ha traducido en todos los idiomas admitidos.

• Carga de portadas instantánea: las portadas de los libros se muestran más rápidamente y con mayor fluidez.

• Correcciones de problemas/mejoras de estabilidad

Si mal no recuerdo, con la última actualización de Kindle for Mac hubo bastantes problemas, así que recomendaría esperar unos días a ver qué se dice en los foros oficiales. Estaremos atentos para comentar cualquier novedad.

¡Gracias Photonik0!

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

79 + = 81