Menu

Kindle Previewer

¿Has escrito un libro o has maquetado uno y quieres saber cómo quedará en la pantalla de tu Kindle?Amazon pone a tu disposición Kindle Previewer 2.85.

Kindle Previewer es una herramienta que emula la forma en que se visualizarán los libros en los dispositivos y aplicaciones de Kindle. Kindle Previewer facilita la presentación previa del diseño de un libro y garantiza que su texto se muestra correctamente en cualquier orientación o tamaño de fuente. Esta herramienta está recomendada para editores, empresas dedicadas a la conversión de libros electrónicos y también a los autores individuales, junto con KindleGen para generar eBooks Kindle de la máxima calidad. Está disponible tanto para plataformas Windows como para Mac OS X.

Kindle Previewer puede visualizar libros creados en los formatos siguientes:
.azw
.mobi
.prc
.epub
.opf
.html
.zip (XMDF)

Kindle Previewer se utiliza para ver una vista preliminar del contenido de un libro, para desplazarse a diferentes partes del libro, y para cambiar las opciones de visualización.

Algunas de sus particularidades más útiles son:

Vista NCX
Abre la tabla de contenido lógica de un libro, que se define en el archivo de control de navegación del libro (.NCX). Haga doble clic en una entrada de la vista NCX para desplazarse hasta el lugar seleccionado.
El archivo .NCX define la estructura jerárquica de un libro de Kindle, y además permite a los usuarios ver en qué lugar del libro se encuentran leyendo. Si desea más información de los archivos .NCX y cómo implementarlos

Información de libro
Se ofrece información variada como Título, Formato del archivo, el Contenido Idioma, tipo de libro etc, sobre el libro utilizado en un determinado modo de vista previa. También especifica si el libro tiene Tabla de contenido, NCX y portada.

El menú Dispositivos permite ver qué aspecto tendrá un libro en dispositivos y aplicaciones de Kindle.

Kindle e-ink
Se muestra un libro tal y como aparecerá en Kindle Paperwhite, Kindle y dispositivo Kindle DX .

Kindle Fire
Se muestra un libro tal y como aparecerá en Kindle Fire, Kindle Fire HD y dispositivo Kindle Fire HD 8.9” .

Kindle para iOS
Se muestra un libro tal y como aparecerá en Kindle para las aplicaciones de iPhone/iPad.

El menú Utilidades ayuda a configurar los ajustes de idioma y transcodificación.

Transcodificar
El menú Transcodificar le ayuda a configurar los ajustes de transcodificación y supervisar el estado de transcodificación de los vídeos incluidos en una edición de Kindle. El menú Utilidades aparece habilitado únicamente si el libro abierto contiene vídeos.

Definir ruta FFmpeg
Permite definir la ruta de directorios en la que está almacenado el ejecutable de FFmpeg. Kindle Previewer necesita el ejecutable de FFmpeg para poder transcodificar los vídeos incluidos en el libro y convertirlos a las especificaciones de iPhone/iPad. El ejecutable de FFmpeg para Windows y para Mac puede descargarse desde Internet. Si prefiere ver una vista preliminar de los videos que están transcodificados para iPhone/iPad, descargue FFmpeg y defina la ruta en Kindle Previewer.

Estado de transcodificación
Muestra el estado de transcodificación de todos los vídeos incluidos en el libro abierto.

Este programa además tiene compatibilidad con ediciones de Kindle que contienen audio o vídeo y los mismos sepueden transcodificar. También permite la vista previa de libros para niños, cómic y novelas gráficas en la modalidad de Kindle Fire.

Puedes descargarlo AQUI para Windows

Puedes descargarlo AQUI para MAC

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

59 − = 56