Menu

KPW Control Remoto

Un usuario de Kindle Paperwhite, que se autodenomina como ‘muy perezoso’ ha inventado un control remoto para este dispositivo, que permite hacer el cambio de página sin tener que tocarlo.

AQUÍ teneis un video del invento en cuestión en acción

Realizó una app para su dispositivo Android, para enviar comandos SSH al Kindle.

Esto le permite pasar las páginas a distancia, aunque todavía no era tan ergonómico como legustaría, así que, conectó un controlador de bluetooth – http://www.zeemote.com/js1/ – (aunque cualquier gamepad bluetooth funcionaría, ps3 o el controlador de Wii, etc)

Para que funciona correctamente,ambos, el Kindle y el teléfono Android deben estar conectados a la misma red Wifi (lo cual también implica que el bluetooth ha ce estar conectado al teléfono)

También hizo un hotspot wifi (por si acaso estás en el campo sin una red Wifi a la que conectarte) con elteléfono (y sin conexión de datos) y lo conectó a través de Kindle y funcionó,aunque no de forma tan perfecta. Eso si, lo está mejorando.

De todos modos, funciona, y si alguien quiere el código fuente de Java, o simplemente el archivo. Apk sólo tiene que pedirselo.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

63 + = 72