Menu

La App Kindle se actualiza con muchas funcionalidades nuevas

Amazon lanzó hace pocos días una actualización para sus aplicaciones de lectura Kindlecon muchas novedades. De hecho, emitió un comunicado de prensa anunciando el cambio m´simportante: la integración de Audible. Ahora, las aplicaciones de lectura Kindle soportan audiolibros, tambien conocido como Whispersync for voice.

Esta característica hasta ahora sólo estaba disponible en la última líne ade tabletas Kindle Fire. Ahora, todas las aplicacioes de lectura Kindle tienen la capacidad de cambiar entre la reproduccion de audiolibro o la lectura de libro electronico Kindle.

Whispersync para voz mantiene lasincronizacion entre el audiolibro y el libro electornico Kindle para que siempre esté en elmismo lugar. En el video se puede ver unademostracion de cómo funciona.

Amazon a menudo realiza descuentos en lac ompra delaudiolibro después de comprar el libro electronico Kindle. En la actualidad ofrece más de 45000 título compatibles (en ingles) que podeis ver aquí. Algunos clásicos populares son gratuitos, con el audiolibro narrado profesionalmente cuesta solo 99 centavos de dólar.

Si quieres probar Whispersync for voice deformat gratuita, Amazon está regalando un nuevo par delibros electronicos yaudiolibros cada mes. El tíutulo de este mes (de nuevo, en ingles) es Black Beauty. Tienes que compra rel libro electrónico primero, a continuación, obtendrás la opción de obtener el audiolibro de manera gratuita.

Además de ñaadir la integración de audiolibro, Amazon añade varias características nuevas a sus aplicaciones apra iPad/iPhne y Android.

Aquí teneis la lista de novedades para cada uno:

Kindle para Android 4.5.0.123

-Cambiar entre leer y escuchar cuando se agrega audio a un libro de Kindle
-Saltar directamente a las ubicaciones anteriores de la barra de progreso
-Copia de una palabra o frase, permite pegar en otro programa
-Marcas de varios colores
-Notificaciones mejoradas
-Mejora de la sincronización entre dispositivos

Kindle para iPad / iPhone

-Acceso a más de 45.000 Kindle/Audible, incluyendo los productos más vendidos
- Encuentra audiolibros compatibles con elementos de su biblioteca Kindle – los audiolibros son entregados por Audible, la compañía Amazon
Whispersync for Voice sincroniza automáticamente progreso de la lectura entre las versiones acústicas y Kindle de un libro
- Leer y escuchar un libro de Kindle a la vez; las páginas se convierten automáticamente
- Narración acelerada hasta 2x y temporizador de apagado
- Descargar una colección completa – ofrece a los clientes la posibilidad de descargar una colección completa con un simple click, por lo que es más fácil para los lectores la descarga a granel y cargar sus libros favoritos en un nuevo dispositivo iOS
- Ahora los estudiantes pueden encontrar los términos que se encuentran en X-Ray para libros de texto mediante el uso de la búsqueda – las apariciones en X-Ray se muestran justo encima en el libro
- Encontrar donde se produce un trozo de X-Ray en una página de libro de texto es ahora más fácil – toque una miniatura de página en la película X-Ray y verá el término resaltado en la página del libro
- Mejoras de rendimiento y estabilidad

Y aquí teneis el video mostrando cómo funciona Whispersync en el iPad. La aplicación Android funciona de la misma manera. La única diferencia con la versión de Android es que tiene la ventaja de resaltar el texto como el narrador lee en voz alta, al igual que las tabletas Kindle Fire HDX.

Aquí hay un video que puse juntos mostrando cómo Whispersync de voz funciona en el iPad. La aplicación Android funciona de la misma manera. La única diferencia con la versión de Android es que tiene la ventaja de resaltar el texto como el narrador lee en voz alta, al igual que las tabletas Kindle Fire HDX.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 48 = 53