Menu

Máquinas que venden Kindle

Imagina: estás en el aeropuerto esperando para embarcar en un vuelo transatlántico. La perspectiva de ver películas todo el vuelo no es una opción. Encuentras una máquina que vende Kindles y en unos segundos tienes en tu poder un flamante Paperwhite de quinta generación.

Bueno, podría ser un Kindle desegundageneración y podría ser ahora, no dentro de 10 años.

Todd Bishop y Taylor Spoer de GeekWire han encontrado una máquina que vende Kindles: ‘Kindle Kiosk’ en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

La máquina en cuestión vende dispositivos Kindle, carcasa y accesorios, por el mismo precio que en sitio web de Amazon. Puedes comprar un cargador de Kindle, pero también puedes comprar el Kindle Fire HDX por $379.

No es la primera máquina expendedora de Kindles que existe. Amazon ha empezado a experimentar con la venta de esta manera desde noviembre. Están colocadas en aeropuertos y tiendas seleccionadas.

En un principio fueron parte de la campaña de marketing del nuevo Kindle Paperwhite, pero los Kioskos Kindle se han convertido en parte de la experiencia de compra y no sólo en un experimento.

Al contratio que Apple, Amazon quiere vender contenidos. Cuantos más ebooks,películas, apps o canciones compren los usuarios mejor. Los Kindle están diseñados para vender contenido, no para conseguir beneficios por ellos mismos.

Te dejamos más fotos de las máquinas expendedoras de Kindle.¿Comprarías uno en ellas?

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

78 + = 81