Menu

Miembros de Amazon Premium pueden ahora obtener libros Kindle gratis

Con el nuevo Kindle First, Amazon ha encontrado otra forma de atraer clientes al programa Premium.

Los suscriptores de Amazon Prime pueden obtener un libro de Kindle gratis cada mes antes de la fecha de lanzamiento oficial del título.

Conocido como Kindle First el nuevo programa anunciado el viernes ofrece un selecto número de títulos que cuestan $ 1.99 para los compradores regulares, pero que son gratuitos para los miembros Prime. Así es como funciona , según Amazon:

Cada mes, los editores de Amazon Publishing podrán elegir ciertos libros de entre las categorías Kindle más populares. Esos libros estarán disponibles un mes antes de su lanzamiento oficial. Junto con cada título con una nota de la recomendación y un ‘behind the scenes’ del libro y de su autor. Sólo tienes que elegir el título que quieres descargar, y se añade a tu biblioteca Kindle.

En la primera página de Kindle, puedes inscribirte para recibir un correo electrónico mensual que detalla los nuevos títulos propuestos. Al igual que con todos los demás títulos Kindle, el libro seleccionado se puede leer en cualquier dispositivo equipado con aplicación gratuita para el Kindle de Amazon .

Los primeros libros hasta para la selección son “Things We Set on Fire” por Deborah Reed, “No Place for a Dame”, de Connie Brockway, “Silent Echo” por JR lluvia, y “We Will Survive: True Stories of Encouragement, Inspiration, and the Power of Song”por la cantante Gloria Gaynor. Estos libros no serán publicados hasta diciembre, pero están disponibles a través de Kindle First a partir del viernes.

“Prime se pone cada vez mejor para nuestros miembros, y cualquier cliente encontrará algo interesante en nuestras primeras selecciones para Kindle,” dijo en un comunicado Russ Grandinetti, vicepresidente de contenido Kindle . “También nos gusta que estos libros increíbles de los autores de Amazon tengan la oportunidad de llegar a un público mucho más amplio.”

Amazon ha estado intentado atraer a más miembros al servicio Prime. Hace poco han rebajado la cantidad mínima de compra para no pagar gastos de envio de $35 a $25 y han creado una subscripción de $79 al año con más de 40000 películas y series de televisión y un servicio de préstamo gratuito de libros Kindle.

Como siempre, de momento este servicio no se encuentra disponible en España, veremos si hay suerte más adelante.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

One Response
  1. natttt 24 abril, 2014 / Responder

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

77 − 75 =