Menu

Misterioso producto revolucionario V1 de Amazon

Un comunicado del equipo de Nuevas Iniciativas de Kindle de Amazon ha revelado que se encuentran trabajando en un “nuevo producto V1 revolucionario” que va a ser “aún más grande que el Kindle”.

En el citado informe se invita a un evento de Amazon en Boston que se celebrará el 30 de enero como “una oportunidad para reunirse con los líderes creativos de Amazon e ingenieros que se encargarán de la próxima generación de productos de consumo”.

En el texto de la carta se afirma: “Estamos trabajando en un nuevo producto V1 revolucionario que nos permitirá ofrecer contenido digital a nuestros clientes de nuevas maneras y perturbar el mercado actual que tenemos, con equipos en diferentes ubicaciones asociandose a este proyecto de Sunnyvale (Lab126), Seattle. Creemos que este nuevo producto será aún más grande que Kindle”.

Sin embargo, el texto de esta invitación en línea cambió durante la tarde del jueves (16 de enero) a raiz de las filtraciones eliminando las referencias al “producto revolucionario”.

En la invitación se lee actualmente: “Kindle es un dispositivo revolucionario de lectura, el producto número 1 en ventas en Amazon, y una de las empresas más innovadoras y de rápido crecimiento en Amazon. Amazon también ha desarrollado negocios digitales y teléfonos importantes incluyendo MP3 Amazon, Amazon Instant Video, Amazon Mobile y Audible.

El equipo de Productos Digitales de Kindle está buscando ingenieros de software talentosos, apasionados,trabajadores que tengan experiencia en la construcción de diversión y atractivas experiencias que atraigan a una amplia gama de cliente. Tendrá la gran oportunidad de hacer un gran impacto con el diseño, la arquitectura y la implementación de experiencias de las que disfrutamos cada día. Tenemos equipos en varios lugares asociados a este proyecto de Sunnyvale (Lab126), Seattle.”

Amazon no respondió a la solicitud de comentarios al respecto de este cambio.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Tags:,

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 1 = 2