Menu

Modifica los márgenes de tu Kindle Paperwhite

El siguiente hack es accesible para los Kindle Paperwhite de 2013 con Firmware 5.4.2 y de 2012 con Firmware 5.3.9.

Si quieres modificar los margenes de tu Kindle Paperwhite de 2013 con Firmware 5.4.2 aprovechando la pantalla elchamaco ha creado una versión para la interfaz en Español. Esta adaptado del trabajo realizado por kaznelson.

Sencillo en su utilización: Poneis el install y el jar en la raíz del kindle, update. Para desintalar el uninstall.

Podeis descargarlo aquí.

La versión para el papewerwhite 2012 con firmware 5.3.9,gracias a la colaboración de Reagal, la puedes descargar aquí.

Es compatible con el hack de los margenes en ingles de kaznelson. Si, el hack lo que hace es modificar el fichero en ingles o español que tiene a nivel de código los valores de los margenes. Por tanto se pueden tener ambos instalados, los dos o ninguno. El instalador de ingles modifica los ficheros en ingles, el español los españoles. Por tanto son compatibles.

¿Son compatibles para otras versiones de firmware? No, son para el paperwhite 2012/2013 y la versión concreta de firmware. No instalar en otras versiones.

Se pueden cambiar los valores de los margenes, se puede pero modificando el codigo fuente del class que va en el jar. Vamos que va a nivel de código. Pero tienes tres margenes a elegir 30-20-10.

¿Por qué para estas versiones y no el resto?. Pues porque son los ficheros que he podido conseguir para modificarlos en español originales.

¿Por qué no he incluido el hack de tamaños de fuentes que modifica los tamaños de las fuentes en las opciones del Aa al igual que las versiones del hack británico?. Por qué me pidieron el de los margenes y no ese otro (ley del mínimo esfuerzo). De todas formas el instalador si se colocan los jar que contienen el código de tamaño de las fuentes españoles modificados los instalarán o desinstalarán.

¡Gracias elchamaco!.

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 2 =