Menu

NeoBook Pro 5.7.1 Utilidad para crear libros electrónicos y aplicaciones

Crea tus propias aplicaciones sin saber programación.

Neobook es una herramienta de autor, sencilla e intuitiva, que posibilita la creación de publicaciones electrónicas y programas multimedia de forma rápida y sencilla.

Sus paletas de herramientas flotantes te permite construir aplicaciones usando arrastrar y soltar. Es fácil configurar hotspots, botones de comando, campos de entrada de texto, casillas de verificación, listas y otros controles interactivos.

Rápidamente crea una interfaz que permite a los lectores pasar las páginas, escribir respuestas, leer mensajes, archivos multimedia, correr otros programas, hacer operaciones matemáticas, desplegar sitios de Internet, y más.

El corrector ortográfico de NeoBook se asegura que tus publicaciones estarán libres de errores. Y cuando hayas terminado, puedes compilar tu obra maestra en una completa aplicación independiente de Windows (exe), protector de pantalla (SCR) o plug-in para Internet Explorer ™, que se puede distribuir sin complicaciones. NeoBook puede incluso crear un programa de instalación para tu proyecto, con compresión y capacidad multi-disc

Podeis encontrarlo aquí con actualización al español.

¡Gracias judas_price!

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

62 − 54 =