Menu

Nueva herramienta de Amazon para Autores Indie

Pese a ser realmente sencilla la realización de un ebook, y existiendo herramientas por toda la red, como pueden ser calibre, Jutoh, Feedbooks o Mobipocket Creator,no se puede decir lo mismo de las novelas gráficas, que no son tan sencillas ya que están compuestas por imágenes.

Amazon ha desarrollado e implementado una nueva herramienta esta semana que permitirá a los artistas independientes de comics realizar novelas gráficas para el Kindle Store. Se llama Kindle Comic Creator y se lanzó a finales de la semana pasada.

Según Amazón, KCC elimina la necesidad de los autores de comprender el código HTML/CSS que va dentro de un ebook. Esta herramienta permite a los autores importar gráficos, arreglar el marco e incluso crear una experiencia de lectura con Kindle Panel Views. KCC detecta automáticamente los paneles de una imagen y recomienda el orden de lectura para los mismos.

Esta herramienta está disponible para Windows y OSX, y puede crear libros con doble página, etc en varios formatos, incluyendo PDF, jpeg, tiff, png y ppm.

Podeis descargar la herramienta aqui.

Y la guía de usuario aquí.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

63 − 56 =