Menu

Nueva página ‘Gestionar mi Kindle’

Desde enero de 2014 Amazon ha estado cambiando la página Contenido y Dispositivos para reemplazar el antiguo ‘Gestionar mi Kindle’. Ahora, el enlace te lleva a una página completamente diferente, que se llama ‘Gestionar mi contenido y dispositivos’. Se está desarrollando poco a poco y aproximadamente la mitad de los clientes ya pueden ver la nueva página ( de ahí que en España tardaremos un poco más en verla).

De hecho, la nueva página ha pasado por varias fases diferentes desde enero. Lo más importante es que esta nueva página de gestión de contenido y dispositivos se asocia con vuestros Kindles, una vez que tengais la página nueva, claro.

Algunas personas reportan que la página les ha cambiado utilizando Chrome, pero con IE, Firefox o Safari. Otros mencionan haberla visto en Firefox pero no en IE, así que probablemente depende de tu ordenador o tu localización, así como de lo lejos que vaya la distribucion.

Amazon ha estado realizando cambios en esta pagina basandose en el feedback y la propia experiencia desde enero de 2014, y los clientes van comentando en el foro como son las nuevas versiones de la pagina.

¿Qué es definitivamente nuevo en ‘Gestionarmi Kindle’ ?

Esta nueva página de control te permite ahora devolver o borrar varios libros a la vez, y tambien se pueden elegir otras opciones de acción para libros individuales. La búsqueda no es siempre visible y, en esos casos, aparece el icono de la lupa reemplazando a la palabra ‘buscar’. Esto puede ocurrir cuando el tamaño d la ventana del navegador es pequeño, con menos espacio disponible en la pantalla.

La pagina utiliza ahora texto normal y el desplazamiento entre los libros y la informacion es mucho mas rápido y facil de leer.

Sin embargo, la clasificacion por títulos tiene muchos errores (glitches) y da fallos en, por ejemplo, ordenar por Título:AZ.

Como de costumbre, el ordenar por Autor a veces utiliza el nombre y otras el apellido (esto parece depender de la entrada de datos o la función de programacion). Esto, por desgracia, no ha cambiado.

Las opciones de clasificación son por título, por autor o porfecha de compra con opciones de orden ascendente y descendente para cada uno de ellos.

Los libros de la biblioteca Vencidos aparecen ahora bajo préstamos (para EEUU) incluso despues de hacer intentado borrarlos para siempre, así de esta manera podemos ver lo que hemos tomado prestado.

Asimismo, si bien aparentemente hay más medidas ahora para hacer un prestamo de un libro de Kindle a un amigo, se puede hacer directamente desde la página del producto.

Los libros no Kindle (como .mobi, pdf, txt y no comprados en Amazon) se colocan en la categoría de ‘Docs’ en lugar de en ‘Libros’.

Los ajustes e informacion par alas suscripciones in-app se encuentran ahora en el nuevo diseño de configuracion de suscripcion.

Comentarios de los clientes:

- Los procesos son ahora más rápidos porque ya no tienes que esperar a que cargue todos los libros antes de poder empezar a hacer cosas con ellos.

- Una forma fácil de eliminar las entregas pendientes que ya no deseas entregar es en Libros, seleccionar y eliminar.

- En la vista de portada individual, si hay una actualización para un libro,se puede solicitar haciendo click en la izquierda del titulo, sobre Actualizaciones.

- En la busqueda, si escribes, por ejemplo ‘Navidad’ te aparecen todos los libros relacionados con esa palabra, no solo los que contienen la palabra en el titulo.

Otros cambios

Si tienes miles de libros, la página principal de control sólo sigue agregando información a medida que se desplaza hacia abajo y es, por tanto, un proceso lento, por lo que lo mejor es hacer una búsqueda de un libro determinado. Además, según tu ordenador, podrás hacer una accion en un máximo de 10 elementos a la vez, o en 25, depende.

Para volver al principio de su lista completa de los libros después de una acción de búsqueda, es necesario vaciar la caja de búsqueda.

Visualización de la nueva página Administre su Kindle en un dispositivo más pequeño (portátil o tablet), si no tienes una computadora para hacer esto, puede parecer difícil, ya que el cambio de tamaño normal y el zoom de fuentes no funciona y la página puede ser ilegible.

Un cliente comenta:
“He recibido un correo electrónico de Amazon. Tenía un problema de lectura de la página más reciente y me dijeron que tenía que tocar tres veces en esa página para verla más grande. Mucho más fácil para mí para usarla una vez que la podía ver. ‘

Pero eso no funcionó para HDX 8.9 “Tablet Kindle Fire, y Microsoft Surface Pro 2 Windows 8.1 puede cambiar el tamaño de la página y las fuentes con normalidad, mientras que el Kindle Fire HDX se resiste a cualquier intento de ampliar la página o las fuentes. La página es legible en la tableta 8.9 sin embargo.

Resultado
Así que parece que la nueva página se está desplegando en una segunda fase, que comenzó hace un par de días. La mayoría no lo verá de inmediato, me imagino. Estoy por lo general entre los últimos en obtener nuevas actualizaciones, así que pensé que debería obtener algo de información en conjunto, ya que la primera fase de este era muy confuso para algunos. Esa versión anterior (algunos señalaron que eran más tarde volvió a ver a la vieja página Administre su Kindle) tenían una opción para mostrar la lista de libros con imágenes de la cubierta, pero al parecer eso era demasiado lento de carga para nadie y que ya no es una opción en este tiempo.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 57 = 64