Menu

Nueva pantalla E Ink Fina

EInk ha anunciado el desarrollo de una nueva tecnología para las pantallas de tinta electrónica llamada EInk Fina.

En un principio PocketBook será la primera compañía en utilizarla, en su nuevo lector PocketBook CAD,que está específicamente diseñado para mostrar dibujos generados con Autocad.

Este dispositivo contará con Android 4.04 y una pantalla de 13.3”, procesadorde doble núcleo de 1GHz, 2Gb de RAM y 16 Gb de almacenanmiento.
La pantalla Fina mide 13.3” en diagonal y utiliza una resolución de 1600×1200 pixels, además de utilizar cristal como en Pearl y Carta.

EInk comenta sobre esta nueva pantalla:

Fina es una tecnología de cristal que utiliza un sustrato de vidrio muy delgado para ofrecer productos mucho más ligeros y delgados de lo que es posible con pantallas LCD convencionales. Las Fina pesan un50% menos del peso de un TFT de vidrio y tienen un 50% menos de espesor. Esto es particularmente importante para productos moviles que requieren áreas de visualización más grandes, la montada en el nuevo dispositivo pesa tan sólo 60 gramos.

El PocketBook CAD Reader estará en exhibición en la conferencia de software Autodesk University que se celebra en Las Vegas el 5 de diciembre.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Tags:

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 7 = 2