Menu

Nuevas pistas sobre el futuro Kindle

Han aparecido unas nuevas patentes de pantalla registradas por Amazon, que nos dan una pista sobre el futuro del Kindle.

Amazon no ha dicho mucho hacerca de Liquavista desde que adquirió la compañía de tecnología de pantalla la pasada primavera, pero una comprobacion reciente de sus patentes revela que que Amazon no está dejando que Liquavista coja polvo.

Hay 5 nuevas patentes de pantallas de tecnología electroweting registradas por Amazon la semana pasada,incluyendo al menos una que sugiere que Amazon quiere integrar las pantallasLiquavista en un futuro Kindle.

Las patentes cubren desde la pantalla hasta su integración en el dispositivo. Son muy detalladas y hay una enconcreto que llama la atencion. Es la que menciona una nueva pantalla de tecnologia hibrida electrowetting que tiene componentes separados para la escala de grises y el color.

‘Al proporcionar una capa de elementos para escala de grises y para imagen en color por separado,el dispositivo de visualizacion electrowetting puede proporcionar imágenes en escala de grises de alta calidad y alto brillo e imagenes en color de alta calidad independiente el uno del otro. Por ejemplo, se permite ue cada capa sea optimizada para las propiedades que se desean en escala de grises o en color, en lugar de los sistemas conocidos donde las propiedades del filtro en color puede contribuir a los estados de visualizacion en escala de grises’.

Además se añade que este nuevo diseño es más facil de fabricar que las diseños existentes de Liquavista.

amazon-liquavista-electrowetting-1-250x174

Amazon nunca ha declarado explícitamente por qué querían Liquavista, pero por lo general se ha supuesto que Amazon iba a utilizar la tecnología de la pantalla, ya sea en un producto de consumo o para un uso interno desconocido relacionada con almacenes de Amazon (que por eso compraron Kiva Systems).

Yo diría que es seguro concluir que Amazon quiere utilizar la tecnología Liquavista en un futuro Kindle. Esta conclusión se ve reforzada tanto por la juerga de contratación a principios de este año y por el dinero que Amazon está vertiendo claramente en Liquavista.

A partir de diciembre de 2013, Liquavista ha solicitado al menos 16 patentes, incluidas las patentes que cubren el material, técnicas de fabricación, diseño y la función de las pantallas electrowetting. Esto está en marcado contraste con los dos años anteriores, cuando Liquavista declaró en un total de 5 patentes.

Con suerte, podríamos ver el nuevo Kindle en 2015.A menos que, por supuesto, se trate del tan rumoreado Kindle Paperwhite Ice Wine.

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 − = 22