Menu

Nuevo Kindle Fire: Revelado

Los rumores de actualización de los Kindle Fire de Amazon han ido creciendo a lo largo de este año. Se ha reportado un avistamiento de los nuevos KF en Benchmark GFX esta semana por el italiano el sitio de tecnología Webtrek.

El dispositivo, viene codificado con el nombre en clave interna de Apollo/KFAPWA.KF puede corresponder facilmente con Kindle Fire, mientras que el resto de las letras corresponderían a una clave interna desconocida para nosotros.

Las especificaciones del dispositivo incluyen una resolución de 2570×1600 pixeles, una versión bifurcada de Android 4.2.2. Jelly Bean y un procesador quad-core Snapdragon 800 con una GPU Adreno 330. No se detalla el tamaño de pantalla, pero dada la resolución sería una variante de 8.9′. La mención de un procesador Snapdragon 800 y Adreno 330 GPU también es interesante, ya que esto coincide con los últimos rumores sobre la actualización del KF.

El rumor anterior que hace alusión a Snapdragon 800 agrega que la tablet puede venir con 2GB de RAM y 16,32 o 64 GB de almacenamiento interno y un sistema operativo pseudo-android basado en 4.2 personalizado por Amazon. El KF de 7′, por el contrario, se refrescó con una resolución de 1920×1200, al igual que elnuevo NExus7, pero a diferencia de éste el KF sólo vendrá con una cámara frontal para video chat, mientras que el KF de 8.9′ incluiríauna cámara trasera con 8 megapixeles.

También se espera que Amazon para lanzar un nuevo Kindle económico con un procesador y 1 GB de RAM que pueden comenzar con precios de venta de $ 159 para el modelo de 8 GB de doble núcleo de 1.5GHz.

Fuente: 1, 2

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 5 = 1