Menu

Nuevo Kindle Fire: ¿Carcasa Metálica?

Se ha ido comentando en muchos medios ingleses la posibilidad de que se pongan a la venta nuevas tablets Kindle Fire este verano. Pero hay más detallas sobre los que podemos cotillear.

Según los rumores, las nuevas tablets Kindle Fire de Amazon tendrán una carcasa metálica, totalmente opuesto a las carcasas de losmdoelos actuales que son de plástico.

Aunque Amazon no ha confirmado este rumor, parece ser bastantefuerte y bastante fiable. En un sitio web chino, se comenta que Amazon se ha puesto de acuerdo con Compal para la producción de sus nuevas tabletas, con materiales específicos nuevos,y en el informe se señala que se pidieron 1millón de dispositivos con carcasas metálicas.

Compal es el segundo mayor fabricante de PCs, justo detrás de Quanta. Y Quanta fue responsable dela producción de la actual gama de Kindle Fire, concarcasas de plástico. No se sabe porqué Amazón ha cambiado de táctica. El plástico es una materialmuy asequible para una carcasa de tables y el metalpodría hacer esta nueva gama deKindle Fire algo más cara. Por otro lado, también daría la sensación de tabletas premium

Además la pantalla delos Kindle Fire también recibiría una gran actualización, con el Kindle Fire de 8.9” de 2560×1600 pixeles de resolución.

Amazon parece estar desarrollando un plan sólido parasu oferta de contenidos y estos rumores parecen encajar en este modelo. No parece tener ocomo objetivo el copar el mercado de las tablets sino el del entretenimiento.

Si Amazon puede mantener la asequibilidad de sus tablets, así como introducir una carcasa metálica y unapantalla que mejora la Retina de Apple, el Kindle Fire podría convertirse este año en la tablet ‘must have’.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

30 − = 28