Menu

Nuevo Protector Antirreflectante para Kindle

Es de todos bien sabido que ponerle un protector de pantalla al Kindle no es bueno.

Una de las grandes características de estos dispositivos es su pantalla de tinta electrónica, que no refleja (al contrario de loq ue sucede con las tablets, por ejemplo) y no cansa la vista, lo cual lo hace tan apropiado para la lectura.

En el momento en que le pones un protector de pantalla, pierdes dichas características.

Por eso me ha parecido interesante comentaros que hay un nuevo protector de pantalla a la venta en Amazon.

Lo podeis ver aquí.

GreatShield – Protector de pantalla mate antirreflectante para Kindle, Pack de 3 (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch)

Parece ser (porque no lo he podido comprobar por mi misma) que gracias a este protector, al ser mate y antirreflectante, conservaríamos las características principales que definen las pantallas de los e-readers.

Eso si….15,99 Euros.

Características del producto

- Pack de 3 protectores de pantalla rígidos antirreflectantes para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch
- Puede quitarse y lavarse para volver a utilizarlo, no deja residuos
- Se ajusta perfectamente: diseñado especialmente para ajustarse a tu Kindle
- Incluye: 3 protectores de pantalla GreatShield y toallita limpiadora de microfibra
- Material: película de nitruro de titanio de 3 capas, de Japón

Los protectores GreatShield hacen posible que tus dispositivos de pantalla táctil parezcan como nuevos gracias a que evitan que éstas se rayen, piquen o raspen. ¿Por qué nuestros productos ofrecen mayor protección que la mayoría de protectores de pantalla? Sencillamente porque los protectores GreatShield están hechos de un material mucho más resistente procedente de Japón. El material está compuesto de plástico térmico transparente con base de uretano, algo más espeso que el de los protectores corrientes. Aún así, sólo mide 0,008 pulgadas y apenas se nota una vez puesto.

Los protectores GreatShield están cortados con gran precisión, a medida de la pantalla de tu dispositivo, de manera que se adhieren perfectamente a tu dispositivo sin reducir la sensibilidad y el nivel de respuesta de la pantalla táctil.

La parte adhesiva del protector no tiene pegamento y no hace burbujas al ponerlo si se hace correctamente. Se adhiere suavemente a la pantalla del dispositivo y se quita fácilmente sin dejar residuos.

El protector antirreflectante GreatShield elimina los reflejos y bloquea los rayos UV. Esto permite a los usuarios ver la pantalla más claramente tanto en exteriores como en interiores, incluso si llevan gafas de sol polarizadas.

¡Coméntalo en nuestro foro!

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 5 =